Plaza de Nuestra Sra. de los Ángeles 1 C 13620 PEDRO MUÑOZ, Ciudad Real
arranca kiriko
Nuevas instalaciones en Pedro Muñoz.

Comienzan los trabajos de S.H. CONSTRUCCIONES, adjudicataria de la nueva obra de Casa Kiriko S.L. en Pedro Muñoz, Ciudad Real. Tras el encaje topográfico de la nueva nave de almacenamiento de Kiriko, en calle Santa Ana, dan paso al movimiento de tierras de la plataforma. La superficie total del proyecto son 5500 m2 aproximadamente y tendrá urbanización exterior perimetral. Ya se cuenta con todos los permisos para el arranque y las nuevas instalaciones constituirán un espacio dividido en 5 naves de una altura de 12 metros libres para almacenaje y preparación de pedidos.

CASA KIRIKO S.L. CONTARÁ CON NUEVA INSTALACIÓN DE ALMACENAJE EN PEDRO MUÑOZ DE 5500M2. s.h. construcciones ha sido la adjudicataria.

El sistema de construcción será de cimentación tipo “caliz”, donde las piezas o elementos serán de tipo prefabricado en su totalidad con solera de hormigón pulido en toda su superficie y se comunicarán las dos instalaciones, las antiguas con las nuevas mediante sistemas automatizados para enviar los productos en palets. El recinto tendrá acceso por Calle Santa Ana y la intención es aumentar la capacidad de la empresa de almacenamiento para dar mejor respuesta y servicio a los clientes de la empredsa.

El plazo de ejecución será de 8 meses.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.