Plaza de Nuestra Sra. de los Ángeles 1 C 13620 PEDRO MUÑOZ, Ciudad Real
NUESTRA EMPRESA
S.H. CONSTRUCCIONES
SH está inscrita en el Registro de empresas acreditadas del sector de construcción.
NOSOTROS
1

SANTIAGO HUERTAS CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L. es una empresa ubicada en Pedro Muñoz, Ciudad Real, España, con CIF B-13618723, inscrita en en el Registro Mercantil de Ciudad Real, Tomo 648 Libro 0, Folio 204, Hoja CR30075, que comercializa sus servicios bajo el nombre comercial de “SH CONSTRUCCIONES”.

Inscrita en el R.E.A. (Registro de empresas acreditadas) en el SECTOR CONSTRUCCIÓN.

Nuestra principal misión es dar SERVICIO COMPLETO y PERSONALIZADO a clientes de diferente índole y en proyectos muy diversos, donde la satisfacción final predomine, ya que nuestro mayor interés se centra, no solo en el producto final, sino también en la calidad durante todo proceso construtivo, sometido a controles periódicos y revisiones por los organismos públicos y privados competentes.

¿En que nos diferenciamos?

En primer lugar, en la CALIDAD A UN BUEN PRECIO, con los precios vigentes de mercado, sin excesos, donde la comunicación entre cliente-empresa es directo y periódico, con flexibilidad de inicio a fin, para que nunca haya sorpresas. Ambos factores constituyen nuestra base, calidad y precio, por un lado, y por otro, la ESTRECHA RELACIÓN PROFESIONAL durante la obra. Eso es lo que perseguimos en nuestra política empresarial, donde empresa y cliente sean partícipes, bien informados y en colaboración fluida durante la ejecución del proyecto.

S.H. se va consolidando desde el año 2013, en plena crisis de la construcción. El bucle de morosidad e incertidumbre hace plantearse a su fundador, trabajador por cuenta ajena en aquel entonces, la constitución de un emblema, de una imagen, de una empresa nueva, naciendo una idea ya en aquel entonces y partiendo desde abajo, con humildad y buen hacer, pero con ambición, en calidad de autónomo.

La crisis había castigado a gente conocida muy cualificada, y fué éste el momento adecuado y preciso en el cual se rodea de gente profesional muy válida del sector y con muchas ganas de retomar su actividad, haciendo “equipo” desde el primer momento y sumando sinergias.

El buen hacer y las consecuentes buenas críticas, por una lado, y por otro, el aumento de volumen económico progresivo en nuestras obras, fué asentando nuestro emblema y consolidando con fuerza nuestra imagen empresarial en la comarca dentro del sector, en un proceso paso a paso, mientras que otras empresas de renombre de la zona cerraban su actividad desgraciadamente, que desencadenó en la constitución de la que hoy es nuestra empresa, S.H. Construcciones y Reformas S.L., comercializado como “S.H. Construcciones”, que apuesta como primer pilar por su plantilla, personal altamente cualificado (nuestro orgullo), intentando dar siempre el mejor trato y servicio, sin desatender la seguridad y el medioambiente, con medios materiales modernos y adecuados a un sector cada vez más y más exigente. El futuro parte desde nuestro presente y trabajamos duro día a día.

Empresa de construcción de todo tipo de obras tanto pública como privada con promoción propia y ajena, obra nueva y reformas, viviendas unifamiliares, adosadas y en bloques, urbanizaciones, residencias, auditorios, Centros de Atención a la infancia, colegios, centros sociales, piscinas, insonorizaciones, etc.

En S.H. Construcciones, todos sus miembros, desde el cuerpo técnico a los empleados, gozan de amplia experiencia conformada en diversas empresas del mundo de la construcción, incluso alguno de ellos en proyectos internacionales bajo la cobertura de empresas de primer nivel. La construcción ha sido la principal actividad a lo largo de nuestra historia, contando con una amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de obras.

Queremos ser su empresa de referencia también para usted. ¿Hablamos?

s.h. construcciones es su empresa para todo tipo de proyectos, consulte y no saldrá defraudado, somos trasparentes de inicio a fin. EL FUTURO PARTE DE NUESTRO PRESENTE… Y TRABAJAMOS DURO, DÍA A DÍA…

nuestro proceso constructivo
1
01
PLANIFICACIÓN

Etapa primera y básica en un buen proyecto.

02
diseño

Adaptamos su idea a un proyecto real, y no al revés.

03
ejecución

Construimos sin sobresaltos, aportando nuestra experiencia para conseguir un resultado satisfactorio con altos estándares.

ACTUALMENTE EN CONSTRUCCIÓN
1
vIVENDA UNIFAMILIAR C/CUBA, PEDRO MUÑOZ

Vivienda unifamiliar para cliente particular. Ubicada en Calle Cuba, c/v Calle Cigüela c/v Calle Tajo, en Pedro Muñoz, Ciudad Real, de una superficie total construida de 218.15m2. Fecha Inicio: NOVIEMBRE 2019.

Ejecución
0%
Vivienda unifamiliar c/GARCÍA Morato, PEDRO MUÑOZ

Vivienda unifamiliar para cliente particular. Fecha Inicio: ENERO 2019

Ejecución
0%
VIVIENDA UNIFAMILIAR C/MONTECILLO, PEDRO MUÑOZ

Vivienda unifamiliar para cliente particular. Ubicada en C/ Montecillo, frente a los Institutos, Pedro Muñoz. Fecha Inicio: FEBRERO 2019

Ejecución
0%

NUESTROS CLIENTES OPINAN

1
anonimo
J.A.S.
Partciular

Buena relación calidad-precio.

anonimo
P.M.S.
Particular

S.H. Construcciones son una empresa seria. En mi caso, todo correcto, buen trato y buenos precios.

anonimo
Jesús Morales
Particular

Muy buenos profesionales, mi experiencia con ellos ha sido impresionante, dan confianza en su trabajo y el trato es inmejorable (ya casi como la familia). Si tienes un proyecto por complicado que sea… ellos lo hacen posible, muchas gracias chicos!!

anonima
Verónica Merino
Particular

Son muy profesionales, me hicieron la reforma de mi centro de estética, vivienda y, ahora, mi rincón favorito del que estoy enamorada, mi piscina y una cochera espectacular, gracias chicos!

anonimo
Jose Luis González
Particular

Ofrecen buen servicio, y buena calidad precio. Nuestra obra realizada por SH CONSTRUCCIONES, terminó en tiempo hablado y en perfectas condiciones, enhorabuena.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.